Trailero Transportista tu oportunidad esta aquí Visa Solutions

Entrevista con el Presidente de la compañía Visa Solución,
“Jose Gómez Urquiza”
donde nos habla de las oportunidades
para trabajar en USA
Oportunidades que están disponibles
para traileros y Mecánicos Diesel
que están fuera de USA
Transportistas con experiencia
de un mínimo de 3 años
buen récord, honestos, trabajadores,
que dominen el Eanglish.
Interesante información

12 Replies to “Trailero Transportista tu oportunidad esta aquí Visa Solutions”

  1. De su parte que buen Plan Don Alex.
    La información muy buena para la raza.
    Bendiciones! Saludos.

  2. EXCELENTE VIDEO!! Alex y muchas gracias por tus atenciones saludos desde Veracruz México 🇲🇽

  3. Hola amigo Alex buen fin de semana es correcto que pagan poco y $2.50 por Milla es poco y no alcanza por eso tienen problemas de operadores de tráiler gracias por la información dios te bendiga a ti toda tu família.

  4. Ese es el problema traen ilegales que no pagan impuestos de eso se trata de que suban los salarios las empresas ojalá quitaran eso trabajos para la gente de aquí 👈 en Estados Unidos 🇺🇸

  5. gracias por esa informacion les sera de mucha utilidad aquellos que obten por esa solucion y desearle mucha suerte a todos, y nuevamente gracias por apoyar a toda la RAZA DE TRAILEROS.

  6. Muy buena información pero yo tengo mis dudas respecto a que eso funcione tan sencillo como parece, primero porque al no estar solicitando a una persona con un título universitario o un profesional altamente calificado no creo que obtener la VISA sea trámite fácil, segundo si éste tipo de VISA requiere los mismos requisitos que para los trabajadores de campo el empleador tiene que garantizar alojamiento y alimentación para el empleado y tercero suponiendo que todo el trámite, la obtención de la VISA y el empleo funcione me parece que ésta vía sería para que las Grandes Compañías exploten a los que vengan a laborar desde otros países.

    1. +Batman Vuelve Cuando menciono alguien con título universitario me refiero a Enfermeras, Ingenieros en Sistemas, Programadores, de ese tipo de profesión de las que si hay demanda. Igualmente hay mucho universitario en Latinoamérica que no ingresan ni la mitad de lo que gana un camionero, así que tampoco sería una idea loca.

  7. Alex, muy buena información para todos aquellos que buscaban esta información.

    Buen trabajo!

  8. Muy buen video. Muy interesante. Y muy buenas preguntas. Te felicito alex. Un suscriptor desde España.

Comments are closed.